|  Inicio  |  Mapa Web  |  englishflagEnglish Version      
Logo AMPTA
lineaazul

El AMPTA se encarga de organizar tanto la fiesta de Bienvenida de los niños de Infanti como la fiesta de Fin de Curso de la que disfruta todo el colegio. Con la colaboración de los Padres y del Personal Docente cada año es una apuesta por mejorar y disponer de más ideas y actividades para tratar de contagiar a los niños de la alegría de compartir una Fiesta con sus compañeros...


Fiesta de Infantil

Esta Fiesta se Celebra durante el mes de Octubre una vez los más pequeños se han "asentado" en su nueva clase y ya han descubierto todos los rincones del Colegio.

Se suele celebrar un Sábado por la mañana para que los padres que por razones de trabajo no conocer ni pueden venir al Colegio amenudo, puedan disfrutar con sus hijos de una mañana repleta de juegos, cuentos, música, etc.

Cada año pedimos la colaboración de los Padres para realizar nuevas actividades y organizar esa mañana...

Por temas de Privacidad y Seguridad sólo mostramos en el lateral unas fotos significativas de la fiesta. Si estás interesado en ver más fotos contacta con nosotros y te las haremos llegar.


Fiesta Infantil 2010.

Fiesta Infantil 2011.


Fiesta de Fin de Curso

La Fiesta de Fin de Curso de suele realizar el último viernes lectivo del curso escolar.

Es una fiesta pensada para la participación desde los más pequeños hasta los que ese mismo año dejan el Colegio para seguir su etapa Profesional o Universitaria.


Fiesta Fin de Curso 2010.

Fiesta Fin de Curso 2011.


















 





 

© AMPTA 2012   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •