bannertablonanuncios
                                        
|  Inicio  |  Mapa Web  |  englishflagEnglish Version      
Logo AMPTA
lineaazul

Ayuntamiento Majadahonda: Ayudas Complementarias de Comedor


CONVOCATORIA DE  AYUDAS ECONÓMICAS AL COMEDOR ESCOLAR  DESTINADAS A COMPLEMENTAR LAS YA CONCEDIDAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL CURSO 2017/18

El próximo jueves 21 de junio se publicará  en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Convocatoria de Ayudas de Comedor Escolar Complementarias a las concedidas por la Comunidad de Madrid para el curso 2017/18 y que afecta a más de 700 familias del municipio.

 

Las ayudas, que cuentan con un crédito de 316.000€, han sido promovidas por la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda y están destinadas a todas las familias que durante el curso que está a punto de terminar hayan sido receptoras del precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid y cuyos hijos hayan estado escolarizados en un centro docente ubicado en el municipio, sostenido con fondos públicos de la Comunidad de Madrid en los niveles: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Si la demanda de ayudas fuera superior al crédito disponible, los 316.000€ se distribuirán entre los solicitantes de manera proporcional.

 

Las familias que quieran acceder a  estas ayudas deberán presentar la solicitud (Anexo 1) exclusivamente a través de registro municipal.  Cada solicitud, una por hijo, deberá ir acompañada de una copia del libro de familia o documento que acredite la vinculación legal con el menor, certificado de estar al corriente del pago de las  obligaciones  tributarias  con Hacienda y con la Seguridad Social. Todo el resto de documentación necesaria, con el fin de facilitar el proceso a las familias, será requerida de oficio por el Área de Educación previa autorización de los solicitantes.

 

El plazo de presentación de solicitudes, según consta en el texto de la convocatoria, se inicia al día siguiente de su publicación en el BOCM y cuenta con un plazo de 10 días hábiles. Esto significa que desde el día 22 de junio hasta el 5 de julio  se podrán presentar por registro las peticiones en el siguiente horario:

 

En la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 3, planta baja) en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes hasta el 30 de junio y, a partir del 1 de julio, de 9:00 a 14:00. El horario de los sábados es de 9:00 a 13:00.

 

Todos los documentos se podrán descargar en www.majadahonda.org, en la pestaña de Ayudas y Subvenciones del Área de Educación (http://www.majadahonda.org/cultura-juventud/educacion/ayudas-y-subvenciones.html)

 


 

 









© AMPTA 2017   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •