bannertablonanuncios
                                        
|  Inicio  |  Mapa Web  |  englishflagEnglish Version      
Logo AMPTA
lineaazul

Becas para estudiar Chino


La empresa Robots In Action, (empresa que imparte la extraescolar de  robótica en el colegio cole) impulsa la siguiente inicitativa interesante para los alumnos del colegio.

 

Ahora China es la escuela con la que compartimos espacio en nuestra academia (situada en Travesía Doctor Bastos, a 5 minutos del colegio) y es de nuestra total confianza. Tiene, con la colaboración del Instituto Confucio, dos academias de Chino Mandarín que funcionan de manera excelente gracias a su innovador método de aprendizaje, con profesores nativos.

 

El Instituto Confucio (organismo para el chino como el British Council para el inglés), les ha aprobado para el 1 de febrero, un programa de 80 becas para alumnos de excelencia académica en Majadahonda .

A continuación, os enviamos la información de este Programa de 60 Becas de 3 meses de Iniciación en Chino Mandarín auspiciadas por el INSTITUTO CONFUCIO.


pdfsmall   Información Becas

También en los siguientes links se puede ver la información e inscripciones de Primaria y  la información e inscripciones de ESO. Los candidatos tendrán que enviarnos foto de su boletín de notas antes del comienzo del Programa, el día 1 de Febrero de 2018.

 


Las condiciones son: 

- Estar cursando entre 3º de Primaria y 4º de ESO

- En sus calificaciones finales del curso 2016/17 tener una de estas 2 condiciones:

+ sobresaliente en inglés o 

+ 5 ó más sobresalientes. 

 

La asignación de plazas es por orden de inscripción.

 

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar de las siguientes formas:


www.ahorachina.es

+34 609098289






 




© AMPTA 2016   •  Mapa Web   •  Contacta con nosotros  •